26 de julio de 2013


Propiedades del aceite de Germen de trigo



El germen de trigo es junto con el aceite de argán uno de los más antioxidantes y nutritivos, y por lo tanto más indicado para pieles castigadas o maduras.

Se extrae directamente del trigo y es muy rico en minerales, oligoelementos, vitaminas y aminoácidos esenciales. Es un ingrediente extraordinario de la cosmética anti-edad, ya que da muy buenos resultados para el tratamiento de las arrugas, otorgando elasticidad y nutrición.

También se suele ingerir ya que está muy recomendado para los casos de diabetes y como fuente muy rica de nutrientes para casos de trastornos metabólicos o del sistema nervioso.
Usando el aceite de germen de trigo como tópico lograremos hidratar profundamente la piel y darle una gran elasticidad. Por ello, cada vez son más las marcas de cosméticos que añaden a sus cremas anti-edad unas gotas de aceite de germen de trigo. Su utilización dentro de la cosmética se basa en sus propiedades regeneradoras de los tejidos por su alto contenido en vitamina E, por lo cual está indicado para la piel seca, reduce las cicatrices de heridas y operaciones, y además tiene fuertes propiedades antioxidantes. 

Retrasa los síntomas de envejecimiento, evitando las arrugas y líneas de expresión 

Suaviza la piel, hidratando y dando mayor elasticidad 

Previene la formación de estrías

Reduce las cicatrices de las heridas y las operaciones

Es perfecto para añadir en las mezclas e masajes, por sus cualidades nutritivas. Se utiliza mezclado con otros aceites más ligeros, porque deja una sensación muy pegajosa si se utiliza sólo. 

Ayuda a mejorar el aspecto de la piel, promoviendo la circulación y la formación de nuevas células. También ayuda a reparar el daño ocasionado por los rayos de sol y las agresiones externas.

Nutre en profundidad y vigoriza al cabello. Excelente para luchar contra la caspa, se pueden añadir unas gotas al champú habitual.

Se puede utilizar como desmaquillante natural, diluyendo en aceite de Jojoba.

Enlace al aceite de Neem



Síguenos en Facebook
Puedes adquirir nuestros productos en la web manuelriesgo.com

No hay comentarios: