31 de julio de 2013


¿Tienes dolores menstruales?



Los dolores menstruales son uno de los problemas más frecuentes entre las mujeres e incluso entre las adolescentes. Es un dolor agudo, sordo o intenso en el abdomen, una especie de cólico que aparece unos días antes de la menstruación y se prolongará durante dos o tres día. 

Aunque es normal que se produzca cierto dolor con el periodo, en un tercio de las mujeres estas molestias son tan fuertes que impiden desarrollar una vida normal durante esos días. Es lo que se conoce como dismenorrea. Por lo general la dismenorrea suele venir acompañada con reglas irregulares, metrorragias, amenorrea, etc...

Os proponemos un aceite de masaje para aliviar los dolores menstruales. Este aceite de masaje hay que comenzar a usarlo unos días antes de que comience los dolores y se sigue utilizando durante la menstruación.

Ingredientes:
  • 50ml. de aceite base (Rosa Mosqueta, Almendras, Argán, etc...)
  • 2 gotas de Aceite esencial de Sándalo.
  • 4 gotas de Aceite esencial de Albahaca.
  • 4 gotas de Aceite esencial de Mejorana.
  • 6 gotas de Aceite esencial de Romero.
  • 3 gotas de Aceite esencial de Cayeput.

La preparación es muy sencilla. Tan solo hay que mezclar todos los aceites y agitar bien la mezcla.

Modo de empleo

Se ha de masajear la zona lumbar y abdominal. Debemos aplicarlo cuatro o cinco días antes de la menstruación. También se puede utilizar en baños aromáticos relajante añadiendo 2 cucharadas del preparado al agua de la bañera.

Enlaces a las materias primas:



Síguenos en Facebook
Puedes adquirir nuestros productos en la web manuelriesgo.com

No hay comentarios: