26 de julio de 2013


Uso del aceite de Neem como insecticida para utilizar en nuestras mascotas. 



El aceite de Neem es un insecticida de origen natural que se puede emplear tanto en plantas, humanos como en animales. Es especialmente útil para el cuidado y protección de los perros, pero también para aves y todo tipo de mascotas. Si se utiliza mezclado con el champú de lavado del perro, elimina pulgas, garrapatas, chinches y ácaros de la piel y el pelaje. Además, como es un excelente repelente, también protegerá después del lavado contra estos insectos, aportando hidratación al pelaje.

Su modo de empleo es muy simple, bastará con añadir un 5% de aceite puro de neem al champú habitual de lavado de la mascota y mezclarlo bien (p.e. 10 ml de aceite de neem en 200 ml de champú).

Yo además lo diluyo para pulverizarlo directamente en todas mis mascotas una vez cada 15 días. Les protege y les deja el pelo precioso...además de neutralizar olores....que ya se sabe que aunque un perro esté muy limpio, tienen cierto olor característico...vamos que entras en una casa donde hay un perro y sabes que hay un perro por el olor.....pues para eso también va muy bien.


Síguenos en Facebook
Puedes adquirir nuestros productos en la web manuelriesgo.com

No hay comentarios: